jueves, 6 de agosto de 2015


Mundos Imposibles  acerca  a los alumnos de las Escuelas Secundarias del Ciclo Superior y de Institutos de Formación Docente de gestión pública, fundamentalmente periféricos del Conurbano de la Provincia de Buenos Aires, en forma gratuita, a espectáculos de calidad en salas de teatro independientes; con la finalidad de puedan recepcionar bienes culturales, en este caso el teatro, en un plano de igualdad y contribuir de hecho en las políticas culturales de inclusión y democratización.
Con la idea de formar público el Programa garantiza entre dos y tres funciones anuales, en horario escolar; un debate entre los teatristas, docentes y alumnos una vez finalizadas las mismas y propuestas pedagógicas con el fin de  brindarles herramientas para el análisis de espectáculos teatrales.
Este es un emprendimiento independiente y sin fines de lucro, de educadores y teatristas, quienes creemos  que el arte no es para unos pocos, es un derecho de todos.

Mundos Imposibles se desarrollo en las cuatro regiones del Conurbano de la Provincia de Buenos Aires:
Región Sur (Alte. Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Pte. Perón, Quilmes, San Vicente)
Región Sudoeste (Hurlinghan, Ituzaingó, La Matanza, Marco Paz,  Merlo, Moreno, Morón)
Región Norte (San Fernando, San Isidro, Tigre, Vicente López)
Región Noroeste (Gral. San Martín, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, Tres de Febrero) 

Cuenta con el apoyo de: